Parece increíble que ya haya pasado un mes, recuerdo que todo esto empezó con un libro "La sumisa insumisa", todavía recuerdo la sonrisa que se me puso al leer el libro y pensar si aquello era una indirecta, o sólo quería ver mi reacción ante ese tipo de novelas... supongo que ambas cosas, pero aquello nos llevó a empezar a hablar del tema de la dominación y la sumisión, dejándome entrever su condición de Dominante...
Ha sido un mes muy intenso para mi, después de tantos años, sin buscarlo ahora tenía un Dominante, nos hemos ido conociendo poco a poco; pero sobretodo ha conseguido que haya aceptado esta parte de mi que tanto me gusta y deseo, mi sumisión.
Sé que para él no ha sido nada fácil y que habrá supuesto un pequeño reto para él, yo no era más que una pobre sumisa novata y asustada, perdida en este mundo del que desconocía prácticamente todo; pero el tomó mi mano y decidió emprender este camino a mi lado, sin dejarme nunca sola. Al menos ahora sólo soy una sumisa novata; pero el miedo ha desaparecido al fin.
A pesar de que pueda parecer muy poco tiempo, porque no podemos estar juntos demasiado tiempo, el cambio que he notado en mi ha sido bastante notable, la barrera que me autoimponía se ha roto, por fin ha desaparecido y ya no me impide disfrutar, he aprendido a aceptar esta parte de mi que siempre he escondido, el miedo se ha disipado al igual que la mayor parte de mis dudas, y todo se lo debo a él, a mi Señor.
De su mano he podido experimentar y llegar a obtener un placer que había creído que jamás llegaría a sentir. Sé que esto sólo es el principio, que aún queda un largo camino por recorrer; pero con paciencia y a su lado sé que seré capaz de lograrlo, que cada prueba y cada reto me ayudarán a ser la sumisa que anhelo ser.
Gracias por todo, mi Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario