Quien me iba a decir que sería precisamente de su mano que volvería a intentar disfrutar de una parte de mi, que nunca había sido capaz de aceptar por completo, quizás por el trauma que me causó mi primera experiencia, mezclado también con el rechazo sufrido por la gente a la que confesaba mis necesidades.
Desde aquella experiencia sólo he tenido relaciones "vainilla" (reconozco que se me hace raro usar ese término para ese tipo de relaciones), hasta ahora que por capricho del destino quiso ponerle en mi vida.
Hace un mes que esto ha empezado y ha sido de su mano, nunca lo hubiera esperado, a pesar de los indicios y las indirectas... no me lo creía... era demasiado bueno para ser cierto... desde aquella mala experiencia no había buscado un nuevo Dominante, ni siquiera me lo había planteado y ahora como salido de entre las sombras, como si me hubiera estado esperando, aparecía él... mi Señor.
Sólo quiero agradecerle el haber entrado en mi vida y ayudarme a aprender a caminar por este sendero que, a pesar de todo, siempre he ansiado recorrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario