viernes, 4 de abril de 2014

.- Mi humilde regalo de cumpleaños para mi Señor -.


Hoy mi Señor está de cumpleaños y me ha concedido el enorme honor de compartirlo con él. Me he sentido muy feliz por ello, ha sido su primer cumpleaños juntos... y si la suerte es buena espero que no sea el último... pero quién sabe

Este es mi humilde regalo mi Señor... Te regalo mi más sincera intención de mejorar como sumisa, para poder ser la sumisa que tú deseas que sea, te regalo mi obediencia ciega, mis ganas de aprender día a día a complacerte en todo lo que me pidas, mi intención de ser más dócil, te regalo cada uno de mis secretos, cada parte de mi, mi más sincera intención de controlar mi ansia y mi impaciencia, la intención de no guardarme mis sentimientos, ser capaz de contarte cómo me siento en cada momento, sin miedos, sin dudas, mi sumisión es tuya, ya soy tu perra, tu puta, tu zorra... sólo puedo darte mi mejor entrega y mejorar hasta que te sientas orgulloso de la sumisa que tienes a tus pies.

Sé que no es mucho mi Señor... pero para esta humilde sumisa el mejor regalo que cree que puede hacerte es mejorar como sumisa y llegar a ser la sumisa que tanto deseas que sea.

Muchas felicidades, mi Señor!! Te deseo lo mejor en tu día y que para ti también haya sido un día especial por haberlo compartido conmigo, como lo ha sido para mi que lo compartieras conmigo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario