Me pareció curioso cuando encontré en varios blogs de sumisas entradas con los derechos que tenemos, por qué me pareció curioso? Porque suponía que nuestros derechos eran los mismos que no siendo sumisa con lo que me parecía chocante. A continuación podéis leerlos.
1.- Tienes el derecho a ser tratada con respeto: No solo tienes este derecho, pero tienes el derecho a demandarlo. Ser sumisa no te hace menos que cualquier otra persona. La palabra "sumisa" describe tu naturaleza y en ninguna forma te disminuye como ser humano. Tienes el derecho de respetarte a ti mismo.
2.- Tienes el derecho a sentirte orgullosa de lo que eres: Ser una sumisa no es algo que deba traerte vergüenza o sentimientos de reproche. Tu naturaleza sumisa es un regalo y siempre debe ser centro de orgullo y felicidad.
3.- Tienes el derecho de sentirte segura: Se una sumisa no debe hacerte sentir sentimientos de temor, inseguridad o riesgo. La sumisión no es vivir en el filo o coquetear con el miedo. En cualquier situación debes sentirte segura o nunca habrá una verdadera rendición.
4.- Tienes el derecho a tus emociones y sentimientos: Tus emociones y sentimientos vienen de ti y son tan válidos como los sentimientos de cualquier persona. Tienes el derecho a ellos. Esos sentimientos, ya sean positivos o negativos, te hacen lo que eres y el esconderlos solo traerán la falta de felicidad luego.
5.- Tienes el derecho a expresas tus sentimientos negativos: Ser una sumisa no te hace un objeto que ya no tiene pensamientos negativos o preocupaciones. Tus preocupaciones son reales y tienes todo el derecho de expresarlas. Si algo no se siente bien, te molesta, te hace sentir mal o simplemente no te gusta, entonces dilo. El no expresar tus sentimientos negativos podrían dar la errónea impresión de que estas contenta o satisfecha con algo que no es satisfactorio o agradable.
6.- Tienes el derecho a decir no: Se una sumisa no te quita derecho a sentir disgustos o sentimientos negativos acerca de las cosas. Si algo está pasando o va a pasar que te sientas marcadamente opuesta a ello, es tu obligación hablar. Recuerda, el no poder decir NO, no es lo mismo que decir SÍ.
7.- Tienes el derecho a esperar felicidad en tu vida: Ser una sumisa no equivale a sentirse miserable, sufrir o pasar una vida de desesperación. Tu sumisión debe de traerte felicidad, paz y satisfacción. Si no lo hace, entonces algo está mal.
8.- Tienes el derecho a tener participación en una relación: Eres una compañera activa en una relación a la que entras y tienes todos los derechos de contribuir en ella. Eres una sumisa, no una pasiva. Una relación que no incluye tus necesidades, pensamientos, esperanzas y deseos no es una en la que deberías estar, primordialmente, esto se aplica en amistades, el compañerismo y en todas las relaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario