domingo, 27 de octubre de 2019

Un nuevo comienzo


Después de mucho tiempo vuelvo a sentarme frente a un ordenador para volver a retomar el blog, ¿y esto, por qué? Porque le he hecho una promesa a mi Señor, le he prometido volver a escribir en el blog durante los fines de semana., y aquí me encuentro intentando encontrar las palabras para contar cómo me he vuelto a sentir al retomar mi aprendizaje como sumisa.

Hace dos semanas decidí que necesitaba y deseaba retomar mi aprendizaje de sumisa; pero las cosas se complicaron un poco por lo que no retomamos mi aprendizaje hasta hace exactamente hoy una semana. Cuando escribí aquellas palabras expresando a mi Señor que quería retomarlo de nuevo y todo aquello que deseaba y mis compromisos, no tenía ni idea de cómo reaccionaría y la verdad no me esperaba que me dijese que le hacía muy feliz y que llevaba mucho tiempo esperando algo así, la verdad es que mis preocupaciones y miedos se disiparon y me sentí muy bien por haber tomado la decisión de haberlo hecho.

El domingo retomamos mi entrenamiento y la verdad es que fue muy fácil pero porque mi Señor hizo todo lo posible para que me sintiese cómoda y a gusto, no me ordenó hacer nada con lo que yo no me encontrase cómoda. Eso sí me ordenó que cada día cuando llegase a casa tenía que chuparle la polla, tendría que decirle "Mi Señor" y mi entrenamiento de ese día comenzaría, como soy un desastre y muy despistada a veces, el primer día que tenía que hacerlo, no es que me olvidase sino que tenía pensado hacerlo después de preparar la cena; pero claro eso no era lo que él me había ordenado y claro me gané un castigo, y no sería el único jajajaja 

Para seguir con mi entrenamiento mi Señor me ha puesto o me ha ordenado ponérmelo a mi, un plug anal, para que mi Señor pueda follarme el culo cuando lo desease. Reconozco que al principio se me hizo un poco incómodo, sobretodo la noche que tuve que dormir con él; pero la verdad es que poco a poco me he ido acostumbrando y he de decir que me ayuda mucho para que cuando mi Señor me quiere follar el culo tenga menos molestias y eso también hace que me sienta más cómoda con el tema del sexo anal.

También me he vuelto a sentir cómoda y relajada cuando mi Señor me pide que le chupe la polla, intento hacerlo siempre lo mejor que puedo y poner todo mi empeño, aunque sé que no siempre lo consigo; pero intento esforzarme al máximo para que mi Señor pueda disfrutar, también reconozco que a veces por cansado o por no estar cómoda no siempre logro disfrutar yo; pero intento que sí lo haga mi Señor, a pesar del incidente que tuvimos esta semana un día por la mañana en la que me empujó la cabeza con su polla en la boca y lo hizo de demasiado profundo y me empecé a ahogar y me agobié y me cabreé, reconozco que mi reacción no fue la que debería ser pero en ese momento y tal y como me sentía fue lo único que me salió hacer.

Por el resto de cosas que me ha pedido u ordenado mi Señor me he sentido muy bien con ellas y estoy deseando que llegue hoy para ver qué es lo que tiene preparado para mí. Espero con ansia y ganas lo que pueda tener mi Señor preparado para continuar con mi entrenamiento esta semana.

Este post sé que es muy breve y espero esta semana que viene poder contar cómo va mi aprendizaje y todo lo que me ha pedido mi Señor que haga para complacerle. Sólo diré que tengo muchas ganas de avanzar y continuar con mi aprendizaje, cueste lo que cueste y me lleve el tiempo que me lleve, si mi Señor tiene paciencia yo pondré todo de mi parte por complacerle y por seguir adelante sin rendirme y si en algún momento siento que no puedo más o que no me veo capaz prometo hablarlo con mi Señor para encontrar una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario